9/18/2005

Me Agrada!!!!!


Me agrada la manera en que sirve a Dios
Me agrada que sepa más cosas que yo,
aunque es obvio el a vivido más ,
Me agrada como piensa ,
Me agrada cuando se que esta allí
y me gustaria q siempre sea asi
Me agrada lo responsable que es,
Me agrada que tenga otro punto de vista,
pues me irritanlas personas
que le dicen amén a todo,
Me agrada el tiempo que pasamos juntos,
Me agrada que tenga una "open mind"
aunque creo que aveces choca con la mia
que es algo cuadriculada ,
Me agradaria saber lo q guarda su mente
derrepente asi lo entienda más,
Me agrada que seamos amigos aunque
creo q podria ser mejor
y hare lo posible por que asi sea
Me agrada por ser como es,
Asi es me agrada!!!!!.



3 comentarios:

Stalmat dijo...

Super!!, las cosas surgen bellas cuando salen del corazón, sólo déjate llevar y verás.

E dijo...

Siempre tengamos presente la voluntad de Dios en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Para mi amiguita triple M, cada vez que se inspira en escribir y componer algun texto lo hace desde muy dentro sin copiarse de nada, eres original, claro aunque a veces haga yo el papel de editor, jejeje. Eres una niña muy sincera, noble y super bacan, sigue asi, espero seguir leyendo cada texto para de esa manera poder conocerte mejor.
P.D. y toma la sopa pes....jajaja
Roberto