11/27/2005

VALIÓ LA PENA


Mientras veía las imágenes mi mente recordaba todo lo que tuvimos que hacer para estar allí, una gran lección, como para nunca olvidar, al mirar las caritas de los niños que lograron ir y disfrutar de ese maravilloso paisaje sentí( esta es la primera vez después de tantos meses de haber regresado de Santa Elena que pienso así) que en verdad fue bueno y necesario, creo que personalmente vi mis debilidades como líder ( es al primera vez que reconozco que lo sea, aunque mucha gente me lo ha dicho antes ) vi. también lo que es capas de hacer un grupo de jóvenes que se esfuerzan por conseguir algo que anhelan, si los 3, los mismos que están sentados en vídeo, gracias amigos por acompañarme en mi locura, recuerden que no somos los únicos al menos vimos a más de 20mil.

0 comentarios: