1/17/2006

Los chicos de "GEDEON"


Dicen que cada persona es única quiere decir que todos somos diferentes, pues asi son "los chicos de Gedeón"

Steven: Callado, muy trabajador y responsable (y claro si obtuvo la insignia de excelencia), solo le falta fuerza.

Ruth: Súper relajada no le pone ganas a sus trabajos, cree que ir al club es comer cuanta comida chatarra encuentre, pero bueno es muy obediente.

Elí: Otro callado, muy responsable y súper inteligente, estoy segura que el club para el fue su salva vidas, ya que encontró a EA y prometió nunca apartarse de Él.

Hipólito: Sus cualidades ya las mencione antes, me encantaría que regrese al club y que entienda que EA no tiene la culpa de las cosas malas que nos suceden, ap es un genio.

Jesús: Algo relajado, muy bromista, pero cuando se lo propone es bueno haciendo las cosas, pero no hay problema yo me encargaré de que mejore, por algo no lleva mi sangre.

Fiorella: Una chica llena de virtudes, también la insignia de excelencia fue y es de ella, me complace saber que conoció a EA, gracias a nosotros, como crece esta niña.

Kemy: Alto altísimo, cumplidor, algo huraño, obediente, medio traicionero, pero ya aprendió la lección.

Milagros: Corazón resentido ,es buena solo que ha sufrido mucho, ojalá que se deje ayudar, súper Light y cool.

Alex: Este chico si que le tiene ley al club es uno de los que vive mas lejos nadie comparte su fe en su casa, pero aun así es uno de los que casi nunca falta, "buena chato".

Jazmín : Guerrera, súper obediente, medio flojita pero se que en este mundo llegara muy lejos claro q si se lo propone, no te alejes de EA nunca.

Moisés: Gave tenias que ser, eres famoso por tu VIVA esperanza, medio haragán pero le tiene cariño al club, aun sigues siendo un niño, ya pues pon a funcionar tu CEREBRO y a ver si te jalas otra vez a PINKY.

Thalia: La niña atrapada en cuerpo de mujer, aguerrida, súper inocente, le encanta la pelota y no se chupa si ella sola juega con los varones al fútbol, espero q seas mas responsable nomás.

Gian Piere: El enamoradizo, trabajador, muy decidido, siempre derecho nada de chueco, sueña con obtener la insignia de excelencia, si te esfuerzas mas lo conseguirás.

Elena: La nueva, recuerdo cuanto le regábamos para q viniera y ahora que lo hace no se quiere salir nunca, veremos que tal te portas.

Gian Carlos: El caballero, muy aplicado, nunca llega tarde, nunca incumple sus deberes, serias un gran líder para los de mas, pero falta que te sueltes, no te preocupes de eso nos encargamos nosotros.

Obed: El Líder, en verdad nos quitaste un peso de encima cuando dijiste que uno de tus sueños era ser Dir. del club, no solo por q lo dijiste sino por q lo demuestras siempre, "Grande gusano de choclo".

0 comentarios: