4/06/2006

NO IMPORTA (cover up)



El: Me muero lentamente día a día
No logro ver el norte hay neblina
A cambio de amor recibo espinas
No hay estrellas todo es fantasía

Ella: Se que tus lagrimas son mas lluvia
Tu aliento moja mi alma como rió
Y ahora es tiempo de sanar tus heridas,
Levanta tus alas como águila

Ambos: No importa que las olas se levantes altas
Y que el sol salga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
Y el sol no de su calor
Te quiero y siempre lo gritare al cielo
Si tropiezas aquí estoy sincero
Mi alma esta ligada a ti
Como arena y mar mucho más

Ella: Solo si estas hay dulce compañía
Dios derrama su manantial de vida

El: Si miras hacia el cielo notarias
Él gurda tu vida y también la mía

Ambos: No importa que las olas se levantes altas
Y que el sol salga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
Y el sol no de su calor
Te quiero y siempre lo gritare al cielo
Si tropiezas aquí estoy sincero
Mi alma esta ligada a ti
Como arena y mar mucho más

El: Mi roca fuerte y castillo es él
Puedo su rostro ver aunque débil este,

Ella: Puede oscurecer pero estas junto aquí,
Lo puedo sentir, muy dentro de mí.

Ambos: No importa que las olas se levantes altas
Y que el sol salga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
Y el sol no de su calor
Yo te quiero y siempre lo gritare al cielo
Si tropiezas aquí estoy sincero
Mi alma esta ligada a ti
Como arena y mar mucho más
Por siempre

Mi alma esta ligada a ti
Como arena y mar mucho más

Por siempre…

0 comentarios: