1/03/2009

My Pray





Señor: Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estare enamorado, con quien compartire mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muestrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque quizá no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayudame a ser mejor, hazme digno de estar a su lado. Señor, donde quiera que se encuentre, bendicela y llénala de amor, te pido que me ayudes a encontrarla. Así sea... Amén





PUBLICADO POR kLB

31/07/2007

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez escuche una oracion parecida y en verdad creo que lindo orar asi, orar por la personita especial que Dios nos dara, que esta en algun lado, que existe, que vive, que rie y que sufre pero que aun no conocemos.

Seguro es tambien tu oracion ... ;-)