1/28/2006

¡¡¡ Me gusta !!!



Que llege el fin de semana y así poder estar con los chicos de Gedeón,
Escuchar un buen tema que me motive en la Iglesia
Ir de camapamento, respirar aire puro recostarme en el pasto y explorar nuevos lugares,
Cuando la bóbeda celeste se despeja y puedo contemplar la nebulosa de Orión,
Cantar, como dicen: a todo pulmón, logrando sacar todo lo que llevo dentro,
Caminar kilómetros y kilómetros hablando de lo que sea con alguien especial,
Estar en el agua y sentir que te lleva adonde sus ondas decidan,
Leer Otro Elemento, aunque no se porque,
Andar con "la gente" por cualquier lado,
Meditar a solas dando un paseo a pie, haciendo una clase de monólogo,
Viajar por todos lados conociendo nuevas costumbres,
Cuando hay algo nuevo que hacer en el trabajo
Lograr consentrarme en las clases de la FCC
Dormir de lado abrazando mi almohada,
Ap y ultimamente escribir todo lo que tengo en mi cabeza.

2 comentarios:

Stalmat dijo...

esa es la idea!!

Stalmat dijo...

me gusta!!! encontrarte en la red y sacarte de onda jaja, me gusta!!! q no seas open mint como io, de esa manera me dedico a abrirte... la mente jajaja; un beso goido goido.
p.d. pa q no digas q no te comento =)