2/05/2006

EN CASA OTRA VEZ...

No fue capricho, fue la necesidad de llenar el vacío que empesaba a sentir, si, a pesar de estar rodeada de 250 personas puedes sentirte solo, pensé que al estar más acupada ese sentir se iría, por eso me fui, pero no fue así creo que las cosas empeoraron, entonces decidí escuchar los sabios consejos de "El soldado Soto" y regresar a casa, aun así ese bendito sentimiento seguía, descubrí que no era por el lugar si no que era yo , y que si me fuera a un lugar lleno de maravillas me sentirá igual.
El Sábado que paso me alistaba (como es de costumbre desde hace ya más de 17 años), resignada me dirigí a cumplir con lo que se estaba convirtiendo en rutina. "Entrega Total" era el tema de aquella mañana, al escuchar entendí muchas cosas (uno nunca termina de aprender) Justo a Tiempo (como el método de costeo que me toco analizar en la clase de costo), a pesar de no tener mis Doc. en aquel lugar decidí participar en la "Cena Santa”, fue genial e inolvidable, hice un pacto y renové otro con EA (Es increíble cuando sabes que en un pacto ambas partes estan comprometidas a cumplir lo prometido), un cambio radical, JAT

1 comentarios:

Stalmat dijo...

No alcanzo a comprende tu extraño mundo, en fin, cada quien se mueve en un gra extraño mundo =)