3/06/2006

HUMO

Dicen que la tercera es la vencida y así fue, de no ser por aquel descuido mío, (el cual me hizo volver a la oficina por el móvil), nunca hubiese podido deleitarme de tan agradable compañía, la cual disfrute mucho en verdad, a pesar de las “travesuras” creo que encontré a un habitante de la tierra que solo veía en la TV como personaje de ciencia ficción o enaltecido como suelen hacer con los héroes, idealista, amable razonable en su manera de pensar, de un acento y timbre de voz muy agradables lo mejor de todo es saber que ama a EA tanto como yo (aunque podría decir que mucho mas) y de la misma forma, espero que no sea como se autodenomina, pues solo dejaría una mancha, lo cual a decir verdad lamentaría.

1 comentarios:

Stalmat dijo...

Oh que belleza, me encanta tu forma de decir las cosas, te dejo un beso goido goido pa mi nairimcita jeje =)